Ver todos los contactos de whatsapp
Llámenos aquí
Quiénes Somos

La mejor opción para sus proyectos

Somos una empresa con una trayectoria de más de 70 años en el mercado en la producción de mezclas asfálticas, ejecución de obras civiles e infraestructura vial, ofreciendo soluciones para la sociedad a través de productos fabricados bajo estándares de calidad y obras que cumplen con las especificaciones técnicas vigentes en el sector de los pavimentos.

 

La mejor opción para sus proyectos

Infraestructura

Poseemos dos plantas de producción de mezclas asfálticas debidamente licenciadas por la autoridad ambiental (Area Metropolitana del Valle de Aburrá).

Plantas Asfacol
Control calidad

Control de Calidad en campo

Realizamos inspecciones en campo para evidenciar el cumplimiento de las especificaciones técnicas exigidas por nuestros clientes.

 

Laboratorio de Mezclas Asfálticas

Contamos con un laboratorio propio con equipos que cumplen con el programa interno de metrología, con el fin de controlar la calidad de nuestros productos a través de mediciones confiables.

 

 

Laboratorio de Mezclas Asfálticas y maquinaria
Maquinaria

Maquinaria y Equipos

Asfaltadora Colombia cuenta con una flota de maquinaria y equipo propia para atender de manera oportuna las necesidades de nuestros clientes.

Talento Humano

Talento Humano

Nuestro equipo Técnico y Administrativo, desarrolla procesos que soportan y aseguran la satisfacción de nuestros clientes. Su profesionalismo y experiencia son la base fundamental para para el mejoramiento continuo de la empresa.

Nuestro cumplimiento empresarial

Somos responsables con nuestros colaboradores y con el medio ambiente. Tenemos implementado el sistema de seguridad y salud en el trabajo, el cual promueve condiciones de trabajo sanas y seguras para nuestros colaboradores y contratistas. Nuestras prácticas ambientales cumplen con la legislación y normatividad exigida por las autoridades ambientales que nos regulan.

Nuestro cumplimiento

Empresas que confían en nosotros

Clientes

Empresas que confían en nosotros

Proveedores